General Campos - Noche de Carnaval a beneficio del hospital "Eva Perón"

General Campos. En la noche de este Miércoles, el Intendente Sergio Martinez se reunió con los integrantes de la Cooperadora del Hospital "Eva Perón" de General Campos con el objetivo de coordinar para el próximo sábado 29 de Febrero la tercera noche de los Carnavales Camposeños a beneficio del nosocomio local.

 

Acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, la concejal Alba Montiel (Juntos por el Cambio) y el Director de Cultura Municipal, Sergio Martinez comentó la idea de que la tercer y última noche de Carnavales 2020 sea totalmente a beneficio del nosocomio local, para lo cual se planteó un trabajo a cargo de la Cooperadora con la cooperación de integrantes del Municipio de General Campos.

 

De acuerdo a lo hablado, la Cooperadora del Hospital Eva Perón tendrá a su cargo las entradas del evento con un costo a colaboración, con un mínimo de $ 50.- por entrada, de forma tal que quienes asistan podrán abonar el monto mínimo (mayores de 12 años), o el monto que deseen para colaborar.

Con respecto a los precios de la cantina, se planteó que los mismos continúen teniendo costos similares a las noches anteriores, de la misma forma que con la espuma, donde también la Cooperadora se hará responsable.

 

En el día de mañana, integrantes de la cooperadora se comunicarán con quienes tuvieron puestos de venta de comidas en las dos ediciones anteriores para solicitar una colaboración por cada puesto.

 

Desde la Dirección de Cultura Municipal se comentó que las comparsas locales han decidido acompañar el evento, dado que la premiación que se hace todos los años se resuelve por el monto recaudado de las entradas descontando los gastos y, en este caso, las premiaciones corresponderán a lo recaudado las primeras dos noches.

 

Martinez también comentó que este viernes 28 a las 21 hs. se realizará una reunión con los responsables de las distintas comparsas en la Casa de la Historia y la Cultura para entregar los premios de estos Carnavales 2020.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020