Mas...

Concejales del PJ: «Largas colas en los cajeros automáticos»

Imprimir

San Salvador. El Bloque de Concejales del Partido Justicialista emitió un comunicado sobre la situación caótica de los cajeros automáticos en nuestra ciudad. "En estos días hemos visto largas “colas” de vecinos y vecinas en las Entidades Financieras (Bancos) de nuestra ciudad. En particular, en el Nuevo Banco de Entre Ríos; donde hay 3 cajeros, pero si la suerte nos acompaña, funcionan 1 o 2".

"Estamos en fecha de cobro de aguinaldo, algo tan esperado por los empleados y las empleadas de la administración pública; además se está abonando la jubilación. Ingresos que en estas fechas tienen doble significación y relevancia por la proximidad de las fiestas, y más aún en este año tan especial que nos encontramos viviendo todos y todas a nivel mundial, nacional, provincial y local.

Desde nuestro Bloque somos empáticos con nuestros vecinos y nuestras vecinas. Hemos compartido estas “colas” y sabemos el malestar y enojo que genera esta situación, por el tiempo que se pierde. En reiteradas ocasiones el clima, tampoco acompaña la espera, lo que hace peor este momento.

Se han realizado gestiones desde el Ámbito Municipal y también desde las Autoridades Departamentales para que se solucionen estos inconvenientes, lamentablemente sin lograr cambios o resultados favorables, por eso seguiremos insistiendo.

En este sentido, queremos solidarizarnos con la comunidad y solicitarle a las Autoridades de la Instituciones Financieras, que dentro de sus posibilidades organicen y arbitren los medios y dispositivos necesarios para garantizar a los ciudadanos y las ciudadanas el cobro de sus haberes por los medios y en los tiempos que corresponde, es un derecho que debe estar respaldado y cuidado por los Órganos Competentes.

Como Concejales y Concejalas nos sentimos en la obligación de expresar esta realidad y estar hoy más que nunca cerca de nuestros vecinos y vecinas, ser la voz de muchos de ellos y de ellas que se expresan en el silencio, sobre todo de nuestros adultos mayores".