San Salvador. Este jueves el Presidente municipal, Lucas Larrarte, junto a la Vicegobernadora, Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, participaron con intendentes de diferentes localidades de la provincia, de la entrega de aportes para el desarrollo del programa Microcréditos.
Los Intendentes y el Secretario de Desarrollo Social de Paraná, Nicolas Mathieu, coincidieron en que las acciones de gobierno destinadas a fortalecer los programas de la Economía Social son especialmente importantes en el contexto actual, para darle impulso al proyecto de muchos emprendedores.
"Celebramos que estas políticas públicas sigan siendo una constante en la gestión del Gobernador, Gustavo Bordet" manifestó Larrarte luego del encuentro.
De manera virtual participaron los presidentes municipales de Chajarí, Pedro Galimberti; de Federal, Gerardo Chapino; y de La Paz, Bruno Sarubi; el secretario de Desarrollo Social de Paraná, Nicolás Mathieu; y la directora de Microcréditos, Hortencia Torres.
En ese marco recibieron subsidios, en representación de sus municipios, para la implementación del programa provincial que lleva adelante la cartera de Desarrollo, a través de la Secretaría de Economía Social. Además, el municipio de la capital provincial recibió un aporte para la puesta en marcha del proyecto Centros Móviles de Comercialización para la Economía Social. La entrega significó una inversión del Estado provincial por un total de 5.208.070 pesos.