Larrarte recibió al Gerente del Banco Nación

Imprimir

San Salvador. En la mañana de hoy, se celebró un encuentro de trabajo del que participaron el Intendente, Lucas Larrarte, el Gerente del Banco Nación, Sergio Bottene, y también los Secretarios de Economía y Hacienda y Desarrollo Social del Municipio, para empezar a trabajar en las estrategias y logística de los programas lanzados por el Gobierno Nacional.

Tarjetas.

El primer tema abordado fue la definición del lugar y la logística para la entrega de las tarjetas del Programa Alimentar que se llevará a cabo en el Playón Polideportivo el próximo miércoles 19 de febrero de 7:00 a 14:00 hs.

Si bien no es necesario registrarse o anotarse para obtener la tarjeta, si se recomienda que los beneficiarios concurran con el último DNI vigente, ya que la entidad bancaria no puede aceptar ejemplares anteriores ni certificados de documento en trámite. Aquellas personas que lo estén tramitando podrán retirar la tarjeta posteriormente, al contar con su DNI, en la sucursal del Banco.

El operativo contará con la presencia de ANSES y el Municipio dispondrá de un sector de orientación e información para los concurrentes; también se invitará a la Coordinación de Salud para tener un operativo sanitario.

Charlas y beneficios para comerciantes.

Luego el intendente y el gerente hablaron de la necesidad de implementar charlas informativas para el comercio local y la feria de la producción con el propósito de que todos puedan incorporarse al sistema de las tarjetas ya que el Banco ofrecerá a quienes lo deseen un posnet y una cuenta corriente sin costo por un año.