Volvieron a funcionar los cajeros automáticos

Imprimir

San Salvador. Luego de una mañana caótica, los cajeros automáticos de los bancos volvieron a funcionar. Aun no hubo explicaciones sobre el motivo que generó este inconveniente. 

Ésta realidad se pudo observar tanto en los cajeros automáticos del BERSA como del Banco Nación. El hecho se produjo en varias ciudades de Entre Rios.

La situación que generó gran malestar en los usuarios se denunció a Centro Noticias en la mañana de el sábado 8 de febrero en la ciudad de San Salvador, tanto en los cajeros automáticos del Banco de Entre Rios SA como en los del Banco de la Nación Argentina.

En el BERSA se podía colocar la tarjeta, se ingresaba la clave, pero no enviaba al sistema para la concretar la operación. Posteriormente rechazaba la operación mostrando el cartel de que el tiempo habia expirado.

Hubo preocupación entre los usuarios por el tiempo que pudiera durar este inconveniente teniendo en cuenta que era sábado y, que a muchos empleados estatales, se se les acreditaba el sueldo de enero.

Finalmente cerca del mediodía comenzó a solucionarse el inconveniente. 

Tampoco el Débito

A esta situación de los cajeros automáticos, se sumó que tampoco funcionaba el Sistema para realizar operaciones con débito automático. Es decir, las operaciones comerciales durante la mañana sabatina  estuvieron limitadas al dinero en efectivo.