El Municipio de San Salvador comienza un proceso de Modernización

Imprimir

San Salvador. Dispuestos a emprender un proceso de modernización en el Municipio local, el intendente y sus funcionarios, recibieron hoy a la Secretaria de Modernización de la provincia de Entre Ríos, Lucrecia Escandón, y sus equipos técnicos.

Los funcionarios provinciales se reunieron en el Salón Blanco y luego recorrieron distintas dependencias municipales en las que resulta necesario reemplazar, en forma gradual pero sistemática, un estilo de funcionamiento por otro que a criterio de los técnicos pueda resultar más eficiente y con mayor vocación de servicio al ciudadano.

Durante el encuentro se analizó el estado actual de los sistemas y procesos en el Municipio para confeccionar una agenda que se apoyará inicialmente en tres ejes: despapelización, transparencia y mejora de sistemas y procesos para atender reclamos.

Además se señaló que la verdadera modernización sólo es posible si a la tecnología digital le agregamos la tecnología de gestión que nos permita, en forma cotidiana y persistente, modificar pautas culturales y rediseñar procesos administrativos, pensando siempre en el gran beneficiario de nuestro accionar: el vecino. 

El trabajo continuará realizándose en forma coordinada entre el Director de Gestión de Programas Locales de la Provincia, Juan Pablo Zacarías, y el encargado de la RT de Informática y Modernización de San Salvador, Lic. Ezequiel Brossard.