Hoy se conocerá el Decreto que habilitará las salidas de esparcimiento

San Salvador. De acuerdo a la situación epidemiológica, hemos ingresado desde el día lunes a la fase cuatro de la administración del aislamiento. En ese marco, el gobernador dispuso habilitar las salidas de esparcimiento, previa adhesión de los municipios al protocolo dispuesto por el Comité de Emergencia.

Luego de evaluar el protocolo del COES, en el día de hoy, el Ejecutivo Municipal emitirá el Decreto de adhesión a la normativa provincial estableciendo las condiciones y requisitos para las salidas.

Al respecto, el Presidente Municipal dijo "dichas salidas tienen un fin terapéutico y por eso apelamos a la responsabilidad social e individual. La pandemia aún no está superada y es por ello que no debemos desentendernos de las medidas de autocuidado y distanciamiento".

"La presente medida es de carácter provisional y deberemos dejarla sin efecto en forma parcial o total, en caso de verificarse situaciones epidemiológicas que lo ameriten, como asimismo por recomendaciones o indicaciones de la Mesa de Emergencia Sanitaria" concluyó Larrarte.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020