Habilitan un comedor comunitario en «Capilla Itati»

San Salvador. Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Salvador se continúa por la senda del fortalecimiento de las políticas alimentarias en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Por eso, en la jornada de ayer se habilitó un nuevo comedor comunitario en la zona norte, específicamente en “Capilla Itatí”, donde se cocinan y entregan viandas para todos aquellos que lo requieran inscribiéndose en el mismo lugar o por vía WhatsApp al número 3454 939116 de la Secretaría de Desarrollo Social.

En los comedores se brinda el siguiente menú: Lunes: Fideos con salsa Bolognesa; Martes: Milanesas con ensalada mixta; Miércoles: Salpicón de Pollo; Jueves: Hamburguesas con Puré; y Viernes: Pastel de Papas.

Días atrás en Conferencia de Prensa, el intendente Larrarte había expresado:  "Desde lo social estamos realizando un gran esfuerzo para contener a aquellos que, desde lo económico, están en vulnerabilidad. No solamente con la asistencia que hacemos todos los días de la semana con la colaboración para que se puedan inscribir en el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) en la Casa del Bicentenario. Sino también la puesta en funcionamiento de comedores para hacer entrega de viandas para quienes lo necesitan. Hemos empezado con dos en los barrios La Armonía y Pancho Ramirez; y a partir de hoy en la Capilla Itati”.

 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020