El municipio habilitó lineas por whatsapp para atención al público

San Salvador.  En razón de las medidas adoptadas por el Ejecutivo Municipal, se ha dispuesto habilitar líneas de atención por vía WhatsApp, solicitando a la población concurrir al Municipio sólo si es imprescindible.

Desarrollo Social
Solicitamos evitar la concurrencia a la oficina o hacerlo sólo por cuestiones estrictamente necesarias. Hemos habilitado una línea de ? WhatsApp: 345-4939116, para comunicarse por cualquier situación relacionada a los servicios y atenciones de la oficina.
Por otro lado, se informa que se habilitó una línea de asistencia para colaborar con la higiene de las instituciones y de los hogares que lo necesiten (con lavandina y jabón), previo comunicarse por mensaje al número brindado.

Obras y Servicios Públicos
Antes de realizar cualquier trámite relacionado con la Secretaría de Obras y Servicios públicos comunicate por mensaje a la línea de ? WhatsApp 345-4140986.

Tesorería
Se restringe la atención a proveedores y contratistas. Se informa que los pagos se realizarán a través de transferencias bancarias. Las retenciones y compensaciones, tanto la solicitud como la entrega, se realizará a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cualquier otra duda o consulta será atendida vía ? WhatsApp: 345-4938519.

Inspección General
El Departamento se encuentra realizando controles para cumplir con las medidas dispuestas. Por otro lado, los vecinos que deseen hacer consultas lo pueden hacer por medio de mensaje de ?WhatsApp al número: 345-4267107.

Ingresos Públicos
Recomendamos a los contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad la lectura del Decreto N° 118/20 en sus artículos 11 a 15, dado que el mismo establece un sistema de declaración jurada vía web y un sistema de pago por vía electrónica. Link del Decreto:
https://drive.google.com/file/d/1e9Pg5iyijnrWhI6vCslYxyKgyyt_0HiH/view?usp=sharing

? Las líneas estarán habilitadas de 8,00 a 12,0
[9:51, 18/3/2020] Prensa Municipal: A partir de hoy, y por el lapso que duren las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), el Servicio de Recolección recorrerá la ciudad sólo los días domingo, martes y jueves. Iniciando el circuito mañana 19/03.

Solicitamos a los vecinos sacar las bolsas de residuos sólo los días mencionados con anterioridad.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020