Larrarte se reunió con la Directora de Vialidad Provincial

Imprimir

Paraná. Con el objetivo de celebrar un convenio de colaboración y asistencia técnica y material para la Municipalidad de San Salvador,  el Intendente, Lucas Larrarte, se reunió con la Directora de Vialidad Provincial, Alicia Feltes.

Durante el encuentro, Larrarte manifestó la necesidad de contar con el apoyo técnico y en materiales, por parte del ente, para la recuperación de calles enripiadas, a enripiar y pavimentadas

Según explicó el Presidente Municipal, “la idea era comentarles a las autoridades cuál es la realidad de nuestra trama vial y pedirles una colaboración a través de un convenio, para que nos puedan brindar asesoramiento técnico y la provisión de algunos materiales. Con esto, y a través de maquinarias y equipamiento del municipio, esperamos poder desarrollar un plan con el cual reparar nuestra infraestructura vial urbana” y luego dijo "además de éstas cuestiones, se realizarán capacitaciones para el personal municipal".

Participaron del encuentro, el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo.