Encontró $8000 y los devolvió

San Salvador. Un jubilado de nuestra ciudad perdió parte de sus haberes en el trayecto que va desde el BERSA y su casa, en calle San Martin. Un vecina encontró el dinero y se lo devolvió. Los protagonistas son Nestor Monge y Andrea Salazar. En la imagen: "Chucho" Monge y la Dra. Salazar (facebook). 

Asi lo publico "chucho" Monge en su perfil de la red social facebook:

Hola gente linda, Atención atención que contento y feliz estoy yo y mi familia , de saber que gente muy buena y excelente todavía queda en mi querido San Salvador , como me decían tené fe , no pierdas las esperanzas !!! Ella me pidió mil disculpas no había mirado el estado de whatsapp ni de face !!! Ella encontró los 8.000 pesos de mi viejo "Tito" Monge y no quiso agarrar nada , obvio que va tener su regalo por mi viejo o comeremos un rico asado !!!! Ahora quiero un aplauso muy grande y saludos y comentarios a esta amiga mía !!! La Doctora Andrea Salazar que grande Andrea sos un amor de persona que dios te bendiga hoy y siempre a vos y tu familia !!!!

 

Esta habia sido la primera publicación de "chucho" Monge, el 2 de marzo:

Hola gente , un comunicado por las dudas , sé que la plata no tiene marca !!!!! Pero por ahí algún conocido o amigo o buena persona encontró en la calle desde el Banco Bersa hasta mi casa , todo por calle San Martín !!!! Mi viejo Tito Monge perdió 8.000 pesos todo en billete de 500 pesos !!! Por ahí lo encontró una buena persona y quiere devolver y comer un rico asado y unas buenas cervezas y recibir un regalo !!! Les agradecería , sabiendo que es un jubilado !!!

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020