Presentaron renovaciones en instalaciones de Desarrollo Social

San Salvador. Este lunes 2 de marzo se presentaron renovaciones en instalaciones de Desarrollo Social del municipio local.

Con la inauguración de la muestra fotográfica de María Luz "Lucky" Magallanes se dió inicio a las actividades en el marco de la Semana Internacional de la Mujer.

En la ocasión, el Intendente y su equipo presentaron las reformas que se realizaron en las Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social. 

El intendente Lucas Larrarte señaló:

"Hoy presentamos una gran obra, no por lo que significa económicamente, sino por lo que significa social y humanamente, es para nosotros un gran avance brindar confort y arte a los ciudadanos/as que concurren por distintos trámites a las oficinas de Desarrollo Social y es un avance, aún más importante, eliminar las barreras físicas que impiden a nuestros vecinos tener una real igualdad de oportunidades.

En este tema no importa tanto desde donde partimos, sino hacia dónde queremos ir... y ese a donde queremos ir, es lo que tenemos que decidir y construir entre todos, hacer una ciudad inclusiva que permita a todos/as desarrollar al máximo sus capacidades.

Queremos, por otro lado, agradecer a Lucky Magallanes que nos cedió fotografías que durante esta semana le darán vida y calor humano a las paredes del edificio. Ellas reflejan imágenes de mujeres de San Salvador que representan distintos momentos y a su vez las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Auguramos un futuro optimista y que a nuestras intervenciones inclusivas se le sumen otras intervenciones en instituciones públicas y porqué no -también- en edificios privados que reciben afluencia del público".

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020