San Salvador. Asi lo expresó el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, en su fan page de la red social facebook:
Quiero destacar y también agradecer el trabajo realizado por el Concejo Deliberante que, sin diferencias ni mezquindades políticas, se ha puesto de acuerdo para tratar y aprobar importantes proyectos para la ciudad.
El primero, es una Ordenanza que nos permite comprar con recursos propios del Municipio una nueva motoniveladora, ya que hemos coincidido en que para mejorar la trama vial, es necesario realizar inversiones.
El segundo, es una Ordenanza que nos autoriza dar un paso más para la concreción de un proyecto prioritario para la ciudad como es la ampliación, optimización y construcción de nuevas lagunas del sistema cloacal. Un proyecto cuyo financiamiento se realizará con aportes nacionales y que a la fecha representa una inversión de 150 millones de pesos.
El tercero, es la Ordenanza de Presupuesto 2021 que, en general, también fue votada por unanimidad.
Agradecemos el voto de confianza y el acompañamiento a todos estos proyectos. Desde el Ejecutivo continuaremos actuando con prudencia para satisfacer las necesidades de una ciudad que aún en la situación inédita de pandemia y crisis sanitaria, económica y social, quiere continuar creciendo.
Mas allá de algunas diferencias particulares, celebro que el debate y el diálogo nos permita arribar al consenso en los temas centrales que redundarán en beneficio para las y los sansalvadoreños.