Un auto se incendió en la Ruta N° 22

San Salvador. En la Comisaria General Campos a las 19:30 horas del domingo 15 de noviembre, toman conocimiento que en Ruta Provincial Nº 22, km 45, hacia el lado de Concordia, habría un automóvil que se estaría prendiendo fuego. Una vez presentes en el lugar, el personal policial constata un automóvil totalmente consumido por las llamas.

Su conductor un masculino joven de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, el cual manifestó ser propietario del vehículo, siendo este un automóvil marca Fiat Siena, Año 2011, dominio JOV-620, (nafta/gas) narrando que venia conduciendo dicha unidad en dirección hacia Concordia, acompañado de su cuñado cuando en un momento dado escuchan una fuerte explosión que provenía del lado del motor, detienen el vehículo sobre la banquina y al abrir el capot observan fuego en el motor intentando apagar las llamas con un matafuego sin poder lograr su cometido, expandiéndose el foco ígneo hasta tomar la totalidad del rodado, quedando el mismo completamente quemado.

En el lugar estuvo realizando la tareas inherentes personal de Bomberos Voluntarios de General Campos, dejándose constancia que a raíz de lo sucedido no hubo personas lesionadas y el tránsito nunca se vio interrumpido dado que el auto quedó fuera de la ruta, al costado de la banquina.

Se iniciaron Actuaciones Simples Policiales.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020