General Campos - Fiesta Clandestina: 13 jóvenes fueron identificados, mas de 30 se fugaron

San Salvador. "Fue constatada una Fiesta Prohibida por Decreto Nacional 875/20 vigente, en la localidad de General Campos" indica en informe de la Jefatura Departamental de Policia.

En la madrugada del domingo 15 de noviembre, alrededor de la hora 04 y a raíz de varios llamados telefónicos, personal policial se hizo presente en Ruta Nacional 18 altura del km 217/18 ingresando en un camino vecinal que conduce a un campo donde se estaba realizando una fiesta no permitida por Decreto Nacional 875/20.

Ya en el lugar varios rodados entre motos y autos, un total de treinta aproximadamente se dieron a la fuga por otro camino alternativo que conduce y conecta con la futura Autovía Nacional, pudiendo lograr la identificación de 13 personas mayores de edad, todas entre 20 a 30 años de edad.

Como así también se pudo identificar al organizador del evento festivo, tratándose de un joven de 21 años de edad, oriundo de esta ciudad de San Salvador, labrándose las actuaciones correspondientes, dando conocimiento a la Fiscalía Federal en turno, la que impartió las directivas de identificación de todos los ciudadanos concurrentes y desconcentración posterior.

También se pudo identificar un automóvil marca Chevrolet Onix y una motocicleta marca Yamaha F2 850 cc. Dueños y Titulares Registrables por dominio.

Todos estos actuados son remitidos al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, para la continuidad e inició de una Causa Penal.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020