Un motociclista fue trasladado al hospital Masvernat luego de chocar con una camioneta

San Salvador. Este sábado 14 de noviembre, alrededor de la hora 12.30hs, en intersección de calles Saavedra y Francisco Malarin se habría producido un Accidente de Tránsito con personas lesionadas.

Constituido personal policial se pudo constatar dicho incidente vial protagonizado por una camioneta marca Chevrolet  C10, de color azul oscuro; conducida por un masculino de unos 50 años de edad, la que circulaba por calle Saavedra sentido Norte Sur y al llegar a su similar con calle Francisco Malarin, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta marca Motomel 100 cc, de color negra, la que circulaba por esa arteria de Este Oeste, la que era conducida por un masculino joven de unos 20 años de edad, acompañado por una menor de 6 años, los que luego del impacto cayeron al ripio sufriendo  lesiones.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local, dictaminandose en la menor golpes en su cuerpo de carácter leves dandose su alta médica.

En lo que respecta al conductor de la motocicleta, familiar de la menor, resultó con golpes en su cuerpo y en su cabeza; lo que motivo su derivación al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia a fin de realizar placas y determinar Carácter de sus Lesiones, las que hasta el momento serían reservadas.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones. Se realizó en el lugar Planimetría Fotografías Informes de daños parciales de ambos vehículos los que fueron de poca cuantía. Y se iniciaron Actuaciones Prevencionales "Legajo Judicial" con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Rosana Luggren.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020