Un joven fue detenido tras robar una moto

Imprimir

San Salvador. Robaron una moto, y se inicio una persecución por la Ruta 18. El hecho ocurrió este miércoles 12 de febrero. 

Un vecino de esta ciudad se encontraba circunstancialmente en calle Vuelta de Obligado al 700 de esta ciudad, en el interior de la vivienda y habiendo dejado su motocicleta CG color roja estacionada en la vereda.

Siendo alrededor de la 00:00 hs. alcanza a ver a dos personas de sexo masculino que se llevaban el rodado unos metros empujando e inmediatamente le dan arranque y salen hacia la Ruta 18, por eso el denunciante asistido por otra persona en auto inician una persecución llamando en forma inmediata a la policía, dando conocimiento del hecho, como así el recorrido y dirección en que se llevaban la moto;

A partir de esto se fue realizando un operativo cerrojo desde el Este y Oeste con móviles de la Jefatura Departamental San Salvador.

A la altura del puente de Arroyo Grande, los perseguidores estaba tras los autores del hecho y los móviles policiales afectados en el lugar, los dos masculinos se tiran a la banquina y en el pastizal se arrojan del rodado para darse a la fuga en forma peatonal por la alcantarilla hacia el campo aprovechando la oscuridad del lugar.

Allí se realizó la búsqueda, logrando individualizar oculto en la vegetación y malezas a uno de ellos, resultando ser un joven de 18 años que fue detenido a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

La policía realizó el secuestro de la moto y diligencias correspondientes. Se llevan a cabo las restantes  tareas para determinar otros detalles el hecho.