Una pareja falleció en un choque en la Ruta 38

San Salvador. Un fatal accidente de tránsito se produjo en la mañana de este miércoles 12 de febrero en la Ruta provincial 38 Km 15 entre las localidades de Ubajay (Departamento Colón) y San Salvador. Dos personas fallecieron.

 

Gacetilla Policial: 

Siendo las 11.37Hs se comunica Comisaría de Ubajay al comando radioeléctrico de San Salvador mencionando que en ruta 38 km 15, habrían colisionado una camioneta Toyota Hilux, color gris, conducida por el ciudadano oriundo de Ubajay, de 37 años de edad, Domiciliado en Ubajay y un Volkswagen Gol, color gris, dominio colocado, conducido por un masculino oriundo de la ciudad de San José (Colon), y radicado en San Salvador; también así viajaba como acompañante  una femenina de 30 años de edad, pareja de conductor del Gol, luego de la colisión el ciudadano que conducía la camioneta fue trasladado al Hospital San Miguel y en cuanto los ocupantes del vehículo se encontraban fallecidos en su interior producto del impacto.

Se dio  intervención a Criminalistica, también asi en el lugar asisitió la fiscal Dra. Mondragón Clara, jefe de Policía y personal técnico.

Se dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos involucrados, examen Psicoclinico del conductor de la camioneta y secuestro de las pertenencia de los fallecidos para ser entregado a sus familiares.

También se deja mención que los cuerpos serán trasladado a la morgue de Concordia y se prosiguen las diligencias para establecer las causales del fallecimiento de quienes en vida se llamaran Facundo Heredia y Jeniffer Acevedo, los que habían formando una familia con hijos y se encontraban afincados en San Salvador.

 

 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020