Cometían delitos en Federal - Son de San Salvador y Concordia

Imprimir

Federal. Funcionarios de la Departamental de Policia de Federal, lograron desbaratar el accionar de un grupo de vendedores de plantas oriundos de Concordia y San Salvador, que cometían hechos delictivos en la ciudad.

 Según relata la gacetilla policial, personal de la División Investigaciones, luego de haber recibido la denuncia de un ciudadano, Marcos Parella, de 56 años, a quien le sustrajeron del interior del auto la billetera, la que contenía DNI, Carnet del Ministerio de Trabajo, tarjeta de cobro y crédito, y tarjeta de cobro a nombre de García Yolanda. Tambien la suma de 3 mil pesos.

Según se supo tenía la ventanilla del auto abierta, en un garaje también abierto. Luego de ello, y tras las tareas investigativas logran ubicar e identificar y trasladar a la Jefatura de Policía a los autores materiales del hecho. Se trataba de vendedores de plantas que utilizaban la oportunidad para cometer delitos en la ciudad, donde se encuentra un innumerable número de turistas por las Fiesta Nacional de Chamamé.

Los responsables tenían en su poder el dinero sustraído de $ 3225,-, quedando relacionados a la causa Darío, de 20 años. Dcio. Moullins y Larocca, de Concordia; y Gustavo de 23 años, domiciliado en el Barrio Lourdes, de San Salvador.

 

Crédito: Federal al Día.