Tras volcar en un camino vecinal está internado en terapia intensiva

San Salvador. En este lunes 3 de febrero siendo las 13:30 horas  toman conocimiento en Jefatura Departamental de Policía, de un accidente de tránsito en el camino vecinal que une las localidades de Jubileo y Colonia San Ernesto.

Por causas que serán establecidas con los resultados de las pericias accidentologica y de la información recabada se determinará formas y circunstancias en que el conductor del vehículo fiat uno color rojo, perdiera el control del mismo derramando en primera instancia para después dar al menos, un par de vuelcos y quedar apoyado lateralmente junto a un arbusto y postes del alumbrado existente en el lugar.

Un ocasional vecino dio aviso de tal situación y se logró asistir al masculino mayor de.edad que conducía el rodado (viajaba. sólo)  siendo este vecino mayor de edad, domiciliado en Jubileo, quien por las lesiones sufridas fue trasladado al hospital regional y debido a la gravedad de las mismas, derivado al hospital Masvernat de Concordia donde se encuentra con asistencia médica en terapia intensiva debido a golpes en región abdominal y zona craneana conforme a lo recientemente informado desde el lugar de internación.

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020