Secuestran en San Salvador moto robada en Jubileo

San Salvador. El viernes 31 de enero, y concerniente a causa la cual se encuentra en trámite en la Unidad Fiscal de la ciudad de Villaguay, actuados relacionados a denuncia de fecha 14/01/2020, por la sustracción de una moto Marca Motomel 150 c.c.

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental San Salvador  logró obtener información relacionada a la moto aludida, surgiendo la sospecha que la misma habría sido vista en poder y en uso de un masculino en esta ciudad.

Consecuentemente, efectúa una vigilancia en inmediaciones de su domicilio sito en calle Lopez Jordan, es así que este viernes 31 a las 15:00 horas, el masculino antes mencionado, sale de su casa en la moto sospechada y se detiene en el local comercial ubicado en calle Juan Constinanza.

Allí es interceptado y en dicho lugar se procedió a verificar numero de motor y cuadro de la moto en la que se conducía, tratándose de una moto Marca Motomel, de 150 cc, sin dominio, de inmediato se estableció que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída al ciudadano Lasso Franco de la localidad de Jubileo departamento Villaguay, disponiendo el secuestro del rodado en cuestión y la correcta identificación y notificación de los artículos 61° y 62° del CPPER, atribuyéndosele el delito de RECEPTACION SOSPECHOSA,  y en el mismo acto de acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado interviniente se le dio la Libertad previo examen medico.

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020