Inseguridad - Vecino mantuvo reuniones con el intendente y el Jefe de Policía

Imprimir

San Salvador. El vecino y comerciante Chochi Juannas luego se sufrir dos robos en medos de ocho días mantuvo importantes reuniones en las ultimas horas, asi lo comentó en su perfil de  la red social facebook:

"El DELITO, por poco o por mucho, siempre será DELITO"
********************
Quiero agradecer a:
Todos los medios, Radiales, Televisivos,
Gráficos, Digitales y al Periodismo Local; por el apoyo brindado ante los "Hechos de inseguridad experimentados días atrás"
Un agradecimiento explícito para "FM Imagenes, Canal 4, y el Centro Económico de S.Sdor", que más allá de la nota, se acercaron para brindarme el apoyo personal.
********************
"Es mi intención llevarles un poquito de tranquilidad a mis vecinos de MÍ ciudad."
En el día de ayer, mantuve reunión con el Presidente Municipal Dr.Lucas Larrarte en la que abordamos el tema "Inseguridad" que hoy nos convoca. Intercambiamos distintas ideas respecto de éste tema, el principal, y otros que hacen a la preocupación y necesidades de la ciudadanía.
Respecto de la "Inseguridad", me manifestó su preocupación y su enfasis, para lo que está trabajando junto a nuestro Senador Dr.Marcelo Berthet, para dar la solución que corresponda. También me informó de las futuras innovaciones para la ciudad abocadas a la prevención de hechos delictivos.

Le solicité la posibilidad poder contar con un "Juez de Garantías" permante en la ciudad, y que nos ampare ante las detenciones de los potenciales detenidos, para lo que me respondió que "Estoy ocupándome junto al Senador de ése tema a futuro, hoy tengo un problema de espacio físico y contar con un Juez que venga un día a la semana, no me sirve" pero me expresó que "Trabajará para tenerlo a fururo en la ciudad".

Debo aclarar que fué muy productivo el dialogo para mí, mantuve una charla muy fluída y en buenos términoscon nuestro Intendente. Más allá de conocernos de años con el Dr.Larrate, fué muy respetuoso, escuchó atentamente cada una de mis sugerencias, entendiendome y manifestandome su misma preocupación.

Personalmente me deja un poco más tranquilo sabiendo que se está ocupando de la "Inseguridad" que sufrimos últimamente todos los vecinos.

Le agradecí al Dr. Larrarte y lo hago públicamente;
la prestancia, la cordialidad, el respeto y el tiempo que me dedicó como ciudadano común ante un reclamo. GRACIAS!
******************
En la mañana de hoy
Viernes me reuní en "Jefatura Departamental S.Sdor" con el Jefe Sr.Noel Spretz.
Mantuvimos dialogo en el cuál:

Abordamos temas de "Inseguridad y Drogas".

Le brindé mis sugerencias respecto a la prevención del delito en la ciudad. Me explicó como esta diagramando Jefatura éste tema.

Le manifesté como es la operatoria de seguridad en ciudades como Bs. As.para hacer prevención de delito.
Intercambiamos ideas respecto éste tema. Le pregunté cuál era el motivo que en las "garitas" centricas en horas de la madrugada no está el "sereno uniformado", respondiendome que pasa por un tema de poco personal y que en los horarios nocturnos trata de distribuir el personal en las "patrullas móviles".

Le manifesté si estaba realizando inteligencia nocturna y por las madrugadas mediante "Identificación de personas en la vía pública", a lo cuál accedió a mostrarme planillas diarias de identificación de personas, aclarandome que generalmente lo hacen con individuos menos conocidos.

Intercambiamos distintas ideas sobre éste tema con el Jefe Sr.Spretz.
Abordamos el tema Drogas en la ciudad informandome de los lineamientos y como está trabajando la Jefatura en éste flagelo.

Debo destacar la excelente atención que me brindó el Sr.Spretz, escuchó atentamente mi reclamo y respondió a mis sugerencias.
Me brindó total apoyo y me expresó "Estoy al "Servicio de la Ciudadanía", "yo y el personal a mi cargo trabajamos de la mejor manera, pero también está la Justicia que es la que al final resuelve"

Le agradecí y solicité le transmita a su "personal de calle y de investigaciones" el excelente accionar y la atención que me brindaron.

Le agradezco infinitamente al Jefe Sr.Spretz la cordialidad y la buena atención a mi reclamo.Gracias!
********************

La semana entrante, luego de la Feria Judicial solicitaré una audiencia con la Sra.Fiscal.
********************

Quiero expresar mi "profundo agradecimiento" a todos los vecinos que se solidarizaron ante el "hecho" a los que con un simple "like" me apoyaron y se solidarizaron; aquellos que me llamaron, a los que lo hicieron personalmente, a los que compartieron la publicación, como asi también a los que me escribieron con palabras de aliento!!!! Gracias!
*******************

"Mención Especial"
Para las ONG de ayuda Solidaria y Públicas de otras Ciudades que me llamaron brindando su apoyo, a Pauli Galvez -Hernan N Real (Radio Pública Chajarí) Gracias!
A mis amigos que "compartieron" de
Otras ciudades y que
nunca estuvieron en San Salvador,
les digo:
"No es el Ogro"
Visiten tranquilos ésta ciudad, 99,99% de sus habitantes "somos gente de trabajo, gente de bien, gente que luchamos para que siga siendo "Ciudad Tranquila" Visitenlá!!!"
********************
Señores:
Seguiré firme a mis convicciones y lo que mi formación cultural me enseñó.
"Con los mismos valores de educación!"
A mis clientes y amigos de la vida, los seguiré atendiendo, dandoles el mejor servicio, "SIN REJAS"
"Regalandoles mi abrazo y amistad y mi MÚSICA.!!!
SIEMPRE..."
GRACIAS!