Un joven fue detenido tras persecución policial

San Salvador. Cerca del mediodía de este viernes 31 de enero, y luego una persecución por varias calles de la "Capital Nacional del Arroz", la policía detuvo a una persona en la intersección de las calles Tomás de Rocamora y Arroyo Grande.

Los primeros datos indicaron que una mujer había accionado el botón antipánico porque el joven que era perseguido tenía una restricción domiciliaria. Esto generó que la Policía llegué al domicilio de esta mujer, y al ver la fuerza policial el joven salió corriendo.

Allí comenzó una persecución por calle Primera Junta y luego Arroyo Grande hasta llegar a Tomás de Rocamora donde fue detenido por resistencia a la autoridad.

 

Gacetilla Policial

MASCULINO DETENIDO: En horas de este mediodía en las inmediaciones de calles San Lorenzo y Arroyo Grande de esta ciudad se produjo un hecho que finalizó con un masculino mayor de edad DETENIDO por Desobediencia Judicial. Con motivo de una denuncia previa una señora domiciliada en la zona accionó el sistema de Botón Anti Pánico, ya que  este masculino había violado la restricción perimetral que se encuentra vigente, constituyéndose en reincidente en tal situación, siendo alcanzado por personal dependiente de la Jefatura San Salvador que procedió a interceptarlo e informada la Fiscalía Interviniente, se dispuso la Detención del mismo que se encuentra alojado en dependencia de la Jefatura local.

 

 

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020