Inseguridad - Le robaron dos veces en ocho días

San Salvador. Así lo expresó el vecino y comerciante Chochi Juannas en la red social facebook:

"Hoy pasadas las 01.15 fuímos nuevamente víctimas de Robo en nuestro comercio."

El hecho anterior hace apenas ocho (8) días atrás, donde pude atrapar y fueron detenidos los malvivientes, quienes recuperaron su libertad antes de las cuarenta y ocho(48) horas y con poca fortuna para mí.

Hoy pasada, las 01.15 nuevamente dos malvivientes procedieron al ingreso a mi local comercial para adueñarse y con toda impunidad y a la vista de todos los presentes de lo que no es de su propiedad.!

Identifiqué a ambos sujetos y comencé nuevamente el raid de persecución, hasta el Barrio 32 viviendas donde se ocultó uno de ellos, no logrando la detención.
Efectué nuevamente la denuncia
pertinente...!!!
Señores:
"Nací en ésta ciudad, es donde esta MÍ gente, la que quiero, la que veo todos los días en la calle.."
NO pienso mudarme de ciudad..!
NO pienso cambiar la modalidad de atención hacia mis clientes, llevandolos friamente a atenderlos trás una reja...!

El ESTADO me exije el pago de todos mis impuestos y los cumplo.
De tal manera le EXIGIRÉ al ESTADO y a las INSTITUCIONES TODAS (Municipio, Policía, Fiscalías, Juzgados) que me brinden las garantías mínimas de ciudadano, y que es su obligación!!
Ellos en su conjunto deben bregar por MÍ seguridad y la convivencia normal de todos mis vecinos!!!

"NO pienso acostumbrarme a éste tipo de hechos"

Por ahora me queda el consuelo de que SÉ quienes son los malvivientes, donde viven y empezarán a tener un TRATO DIFERENTE DE MI PARTE!!!!

Reflexion:: "NO...pensemos en acostumbrarnos a la delincuencia en San Salvador"

* Para MÍ es más agradable darle una noticia ó mostrarles un video de música, a hablar de ésto.*

....Mi gente de San Salvador...
Mil disculpas!!!

 

Gacetilla Policial

En la fecha se dio inicio en la Jefatura de San Salvador, a actuaciones por denuncia del propietario de un comercio que se encuentra ubicado en calle Tte Gutiérrez de esta cuidad con motivo de que dos personas de sexo masculinos habían ingresado al local uno de ellos abona una botella de vino, mientras que el segundo se habría retirado ocultando y sin abonar una segunda botella lo que fue observado la propietaria y por una empleada de local comercial, por ello el denunciante sale y ve a este masculino que habría reconocido y al decirle que llamaría a la policía sea retiró corriendo del lugar, mientras que la botella de vino fue hallada a metros de la esquina del local comercial. ambas personas (quienes estarían identificados) deberán dar respuesta de lo sucedido antes las autoridades judiciales intervinientes.

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020