San Salvador. El viernes 16 de abril en horas del mediodía radicó una denuncia policial un joven camposeño que habria sido victoma de una broma de mal gusto o de una equivocación por parte de quienes eran sus compañeros de trabajo. Está internado.
Un empleado municipal de la localidad de General Campos hizo la denuncia donde manifestó que el 17 de Marzo del corriente año en curso se encontraba realizando un trabajo particular de albañilería junto a dos personas mas en un domicilio de la localidad. En un momento dado, tiene sed pregunta donde puede tomar agua y le habrian indicado una botella que estaba en la puerta de la finca. Parece ser que lo que contenía dicha botella no era agua, sino otro líquido para la construcción.
Por este motivo este joven camposeño fue trasladado al hospital "Eva Perón" de General Campos. Posteriormente fue derivado a Concordia donde luego de unos días obtiene el alta bajo receta médica, debiendo seguir una dieta estricta.
El 8 de Abril este joven, de 25 años, se descompuso y se hizo presente en el hospital de Gral. Campos donde fue asistido, controlado, medicado y donde se encuentra internado en sala común.
Personal policial presente en dicho nosocomio recepcionó la denuncia a fin de que se investigue pormenores del hecho.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno la cual dispuso diligencias varias.
A su vez, la semana entrante será derivado a la ciudad de Buenos Aires a un especialista que realice mayores estudios médicos.
Aun no se sabe si fue una broma de mal gusto de quienes estaban trabajando con este joven, o si fue un mal entendido. Por el momento no hay detenidos.