Estaría identificado el autor del maltrato animal en el Barrio Lourdes

San Salvador. En la tarde de este sábado la investigación sobre el caso del perro que apareció colgado de un arco de una cancha del Barrio Lourdes de nuestra ciudad, dio un giro inesperado. Si bien los primeros testimonios apuntaban a menores de muy corta edad como los posibles autores del hecho, testigos claves aportaron datos precisos, que ubican a un joven de 17 o 18 años como el autor del aberrante hecho. 

Gacetilla Policial:

Relacionado a denuncia el día Viernes al mediodía pasado por la encargada del Grupo Proteccionista 4 patas la cual daba cuenta q habían colgado un can a un arco de fútbol en el barrio Lourdes. La investigación arrojó la identificación de un masculino joven de unos 18 años de edad domicilio en dicho barrio y que según el relato colectado de vecinos que se animaron a declarar daban cuenta como sucedió el hecho.

Tambien se pudo localizar el lugar donde fue el hecho denunciado y pudo ser localizado el can en el interior de una bolsa en un descampado en estado de descomposición.

Se pidio colaboración e intervención a un veterinario de la ciudad el cual vio al can manifestando que era un cachorro de unos tres  meses y que su posible muerte habría sido por un golpe en su cara frontal. Lo que coincidiría con lo colectado que dicho perro se encontraba sin vida y posterior a esto habría sido colgado.

Se curso informe a la Fiscal Lugren Rosana.

El masculino identificado como posible autor no posee antecedentes.

 

Derechos Reservados © Centro Noticias 2020