Alertan sobre nuevo método de estafa

Imprimir

San Salvador. La Jefatura Departamental de Policía alerta sobre una nueva metodología de estafa.

Desde la Jefatura Departamental de Policia de San Salvador informaron que se tiene conocimiento que hay personas que han recibido un mail informando que presentan una deuda, de una cuenta de tarjeta VISA, y que el pago debería abonarse en una sucursal de RAPIPAGO ó PAGO FACIL.

De esta manera deberían realizar una carga de MERCADOPAGO, a la cuenta N° 4 0 0 8 3 0 5 4 1 2 a nombre de Martin Rojas, que es el gestor judicial de su cuenta, cuando en realidad el Banco de Entre Ríos desconoce sobre estas transferencias.

AQUÍ EL MAIL RECIBIDO:
VISA Gerencia <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Mié 4/3/2020 21:25
Estimado usuario : Usted presenta una mora en el pago de su cuenta , por lo tanto lo bloquearemos , no podrá realizar compras ni entrarán sus débitos automáticos a partir del día Lunes 9 de de Marzo a las 9:00 pm. Tiene disponibles los días previos al Lunes para acercarse a cualquier sucursal de Rapipago o PagoFacil y cancelar los 2790 pesos del pago mínimo. Deberá comunicarle al cajero que va a realizar una carga de "MercadoPago" al siguiente número 4 0 0 8 3 0 5 4 1 2 . El cajero le comunicará que la cuenta está a nombre de Martin Rojas , que es el gestor judicial de su cuenta , luego el cajero le preguntará su DNI y usted deberá dar el del titular de la tarjeta para así abonar los 2790 pesos del pago mínimo. No es necesario presentarnos el ticket , el pago impacta automaticamente a las 2 horas y podrá seguir utilizando normalmente nuestros servicios. Un cordial saludo Visa Gerencia Av. Corrientes 1437 , Capital Federal.