San Salvador. En la madrugada de este miércoles 20 de enero, alrededor de la hora 03; personal policial que efectuaba recorrida preventiva en un Móvil de Patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico de esta Jefatura de Policía, circulando por calles Boulevard Concordia y calle Misiones divisan elementos esparcidos en la calle como gaseosas, lo cual hizo suponer que podrían pertenecer algún comercio de la zona.
A partir de esto se pudo determinar que una Carnicería de nombre comercial "El Paisanito" poseía una puerta abierta y signos claros de que personas desconocidas habrían ingresado con intenciones de Robo.
Posteriormente a esto se contacto al propietario del comercio el cual efectivamente corroboró la faltante a simple vista, de cinco botellas de vino y la suma de unos 400 a 500 pesos argentinos en cambio; los que se encontraban dentro de una caja registradora.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno; iniciándose las correspondientes actuaciones. Además actuó en el lugar personal de la Sección Criminalística en lo que respecta a Fotografías y posible Levantamiento de Rastros. Personal policial de la División Investigaciones se encuentra en su tarea de poder llegar al esclarecimiento del hecho que se investiga.