San Salvador. El Jefe del Distrito XVII Entre Rios de Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch visitó la obra de la Autovía Ruta Nacional 18. En conferencia de prensa, en el limite entre nuestra ciudad y General Campos, donde quedó abandonada la obra, expresó:
“Para nosotros es muy importante. Es una obra anhelada por todo lo que representa la Ruta 18 para todos los que la soñaron y para todos los que pusieron la cara por esta ruta. Paralizada en la gestión anterior. Por eso yo creía conveniente venir hoy a agradecerle al intendente, al intedente saliente, hoy senador, porque ellos la pelearon todos los días y para mí es un orgullo hoy estar acá. La semana que viene van a estar llegando las maquinas al campamento donde estuvo originalmente. Asi que si todo anda bien en la próxima semana vamos a estar dando el puntapié inicial con el Ministro de Infraestructura de la Provincia”.
“Se arranca y no se para. No solamente el tramo 4, sino que arrancamos en el tramo 4, y vamos a seguir con el tramo 3, y trabajando contrareloj para limpiar los papeles, para ponerlos en condiciones, para pagar la deuda que dejó la gestión anterior (Gestión Macri), para arreglar los juicios que nos dejó la gestión anterior, las irregularidades quedan de manifiesto en los cambios que se hicieron por la falta de dinero”.
Consultado sobre el plazo de obra indicó “nosotros queremos terminarlo para fin de año. Hay una curva de inversión de $160 millones mensuales, por eso la empresa nos pidió un par de días porque están trayendo herramientas de Córdoba, de Santa Fé, de Buenos Aires (donde tienen otras obras) porque e van a tener que ponerle muchas horas de trabajo a esta obra. Va a ser un desarrollo importante y va a haber un movimiento de maquinaria importante”
Por Roberto Jourdán.