Softbol - Ciclista jugó en Villa Clara

Imprimir

El sábado, 25 de mayo, el Encuentro Regional de Softbol en la localidad de Villa Clara, donde participan los jugadores de Niños, Niños y Cadetes de la Escuela de Softbol del Club Ciclista Unidos, junto con CEF de Concordia y el conjunto de Villa Clara

Los jugadores de Ciclista Infantil: Giovanni Cataneo, Ignacio Ledesma Maurice, Federico Gomez Novelli, Brian Rojas, Jorge Nahuel Soto, Ever Olace, Vito Oyuela, Alejo Pancracio, Santiago Rojas, Santiago Torres, Juan Agustín Cabrer, Daniel Segovia, Alexander Segovia

Cadetes:
Matías Folonier, Milton Pralong, Leandro Segovia, Alejo Rivarola, Marcos Eckerdt, Debora Rojas, Dana Rojas, Jorge Soto, Cristian Villagra.

Por la mañana Jugar a los niños con un rendimiento menor y mayor no solo para no tener un objetivo. Una Concordia perdiendo dos entradas, un buen bateo y un trabajo de defensa. favor de los concordienses. En el segundo encuentro, Villa Clara, arreglos en la defensa muy bien parados y duró un Ciclista Unidos en 0 a 3 cosa que costó mucho remontar desde el anímico y fue determinante en la final del partido, a pesar del muy buen bateo de los sansalvadoreños el Resultado fue con una diferencia de 4 a favor de Villa Clara.

Como se ha notado el corte en la continuidad de los entrenamientos de las últimas semanas a causa del clima.

Por la tarde con una cancha más seca los cadetes de Ciclista Unidos brillaron en un juego difícil y aguerrido que les propuso CEF Concordia, no solo el bateo poderoso y gran trabajo de la trilogía con una culminación anticipada ya que los concordios no tienen más oportunidades de ir al bate no siendo el resultado final justo de una corrección.

Luego se convirtió en un juego de camaradería donde se mezclaron los adultos, los jóvenes y los cadetes, en un todo contra todos, dado que Villa Clara se retiró a su equipo de Cadetes.

La próxima fecha es en San Salvador en el campo de deportes de nuestro club, en el mes de junio.